Descubriendo los Alpes
El paraíso para los montañeros
Los Alpes están considerados un paraíso para los montañeros. Una zona única para el disfrute máximo de los deportes de aventura. Si deseas descubrirlos, saborearlos y vivir una experiencia única, te invito a que contacte conmigo para que juntos podamos vivir los Alpes como nunca te los has imaginado.
Únete a mi equipo. ¡Los Alpes te esperan!
Alpinismo en los Alpes
¿Te gustaría ascender la montaña más alta de los Alpes? El Montblanc, con sus 4.810 metros de altura, es la mayor elevación de los Alpes. Situada en la frontera entre Francia e Italia, se ha convertido en uno de los retos alpinos más deseados entre los montañeros de todo el mundo. Te propongo realizarlo siguiendo todos los pasos de adaptación y aclimatación necesarios para poder llegar a su cumbre.
¡No lo dudes y contacta conmigo!
Esquí en los Alpes
El Esquí de Travesía es una de las mejores formas para desplazarse en las montañas nevadas durante el invierno. En los Alpes, y concretamente en Chamonix, podemos encontrar grandes descensos de más de 2.000 metros de desnivel. Por ejemplo la bajada de la Mer de Glace desde la Aiguille du Midi, a sus 3.842 metros. Hasta el mismo pueblo de Chamonix, que se encuentra a 1.000 metros de altitud. También existe grandes travesías llamadas altas rutas, como puede ser la Chamonix – Zermatt o La del Monte Rosa, entre Suiza e Italia.
¿Te atreves?
Crestas y Aristas en los Alpes
La escalada de crestas y aristas es otra forma de ascender o recorrer las formas más afiladas de las montañas. Un desafío en el que tendremos que trepar, realizar rápeles y todo ello descendiendo, haciendo uso de cuerdas en una o varias jornadas. Conocerás los Alpes viviendo una aventura extraordinaria.
¿Te atreves? ¡No dudes en preguntarme!
Escalada en los Alpes
¿Te gustaría subir una montaña por su parte más vertical y escarpada? Te ofrezco acompañarte en una escalada guiada a una vía de escalada clásica o varios largos. Las opciones son diversas: en los Alpes Franceses podremos realizar desde vías de escalada de media jornada hasta grandes vías en las que tendremos que realizar pernoctas en la misma pared.
No te lo pienses. ¡Llámame!